FUNDACION BTO LEON VS CB SANTA MARTA

Bto León 83-32 CB Santa Marta

Tras un fuerte calentamiento por el frio que hacía en el pabellón y para acostumbrarnos al bote del balón en parqué y a las canastas. Comenzamos el partido muy concentrados e intensos, tanto en ataque como en defensa. Con una fuerte defensa, cerrando bien el rebote y haciendo lo que habíamos entrenado esa semana pudimos llevarnos el primer cuarto con un tanteo de 10-12.


Con el segundo cuarto llego el punto de rotura del partido ya que con un parcial de 24-9 el equipo se vino abajo, tuvimos que pedir un tiempo muerto antes de los 2 primeros minutos para volver a la dinámica del primer cuarto, pero no hubo manera los chicos veían el marcador y veían incrementarse la diferencia rápidamente. León jugó muy bien sus bazas y no dejaron de hacer presión a toda pista todo el partido consiguiendo innumerables robos en ella.nos agobiaba la presión y no teníamos mas tiempos muertos para tranquilizarles y hacer las cosa bien, no conseguíamos sacar bien al presión ( mala decisión de pases, malas fintas ) en definitiva una catástrofe de cuarto que les bajo la moral y era muy difícil levantarla.


Al finalizar el cuarto fuimos al vestuario y con una charla para intentar animarles y poder recuperarnos aunque fuéramos muy abajo en el marcador. Pero el segundo cuarto seguía en la cabeza de los chicos, e incluso este cuarto fue peor con un parcial de 25-1. Además el partido se nos puso más cuesta arriba con la “lesión” de Alberto Huerta en este cuarto, que me recordó por un instante a la lesión de Raúl, al final todo fue un susto pero no pudo jugar el último cuarto por seguridad.


Llegamos al último cuarto, nuestro objetivo QUE NO NOS CERRARÁN ACTA, y los chicos volvieron a salir motivados con ganas de hacer las cosas bien sacando la presión jugando a lo que teníamos que jugar, aunque hubiera fallos de concentración. Finalmente a falta de 2:10 minutos nos cerraron acta con un marcador final 83-32


En conclusión CHICOS HA SEGUIR ENTRENANDO Y A JUGAR A LO NUESTRO, por hemos visto que si hacemos las cosas bien podemos hacer muchas cosas. La cuestión es TRABAJO, TRABAJO Y MÁS TRABAJO.


Un saludo, Diego.

0 comentarios:

Publicar un comentario